Share

Mesa de Escritorio Post-It – Una revolucionaria idea

Mesa de Escritorio Post-It – Una revolucionaria idea

 

La mesa de escritorio que hoy presentamos supone una reivindicación analógica dentro de un entorno cada vez más digital. Hace un año hablábamos sobre el iDesk, un escritorio multitáctil de Apple, un escritorio completamente digital.

Al contrario que el iDesk, el escritorio Post-It nos permite crear un maravilloso mundo de ideas en toda su superficie, para después arrancarlas y empapelar nuestro dormitorio o nuestro despacho gracias a este clásico sistema. Podemos olvidarnos de nuestro Blog de Bocetos y trasladar esta experiencia a un nivel superior. Gracias a la idea del estudio italiano de diseño Soup Studio, ahora podemos emplear la mesa entera para desarrollar nuestras ideas y en cualquier momento despegar la página y empezar de nuevo.

 

 

Lo mejor de este diseño es su sencillez, sólo con el cambio de escala de los habituales post-it adaptados al formato de una mesa de escritorio, se consigue una mesa ideal para desarrollar grandes ideas, sin estorbos dentro del espacio de trabajo. Desconocemos si este escritorio está a la venta y sobre todo, lo más importante, los recambios de post-it para la misma, si alguien sabe de su comercialización le rogamos que nos lo indique en los comentarios inferiores.

 

Share post:

Leave A Comment

Your email is safe with us.